Disneyland Resort París


Quién diría que a estas alturas de mi vida iría a Disney y me divertiría tanto, gracias a mi estadía en Suiza, a mi prima y mis queridos sobrinos he tenido la oportunidad de conocerlo. Ha sido la verdad una experiencia fantástica, retrocedí unas cuantas décadas de edad y para ser sincera me hubiese quedado más días de los que estuvimos. Siempre dije que yo no iba a ir a Disney porque ya no tenia edad para hacerlo pero sin duda estaba muy equivocada.
Os recomiendo a todos los que tengáis hijos que los llevéis, se divertirán mucho y vosotros también siempre que compartan la emoción con ellos.

Ahora les paso a contar nuestra aventura del viaje a Disney. Son las 10 a.m, salimos desde Ginebra rumbo a Disneyland Paris, 5 horas de viaje, estaciones de gasolina, peajes, cambio de paisajes y Oh la la llegamos a Disney el destino de nuestra aventura. Ya desde la autopista entrando a París comenzó la transformación...Un letrero del Parque - ¡mira, mira estamos llegando!, ya vemos los anuncios ¿dónde, hacia dónde?; es por la A4 dirección A L`Europe, salida 14...¡ mira, mira los estudios, ya llegamos; "si, si , ya lo veo" dicen los niños, ¿El hotel, dónde esta el hotel?; da la vuelta a la rotonda, ¿es por esta salida?, no es por la otra; si, si es por aquí". Por fin llegamos al hotel, entramos al estacionamiento "Bonjour", "Bonjour", "passe madam", "merci beacoup"... Entramos a la recepción, aquello lleno, no cabía un alma, niños corriendo por todas partes, gritando, los padres sudando y secándose la frente, una peleando con la maleta, todos como locos y claro.

Vamos a la habitación dejamos las maletas y salimos corriendo para el Parque como alma que lleva el diablo y enseguida comienza Santi "mami yo quiero ver a Mickey" , "si mi amor ya lo vamos a ver , espera que estamos llegando" y más adelante..."mamá, mamá, puedo comprar algo?, si mi amor ya vamos", y mientras tanto todos corriendo, pasamos el lago se comienzan a ver las primeras cosas, el Globo y todos ¡ayyyyy que bonitooooo!, mira, mira esta bajando, si, si, que lindo... Tiendas, tiendas y más tiendas, restaurantes, distracción, música, globos, disfraces y muchísima gente y de pronto " MIRA MICKEYYYY, están bailando", "que lindo, una foto, tomala aquí que se vea el Castillo"," camina, camina no se suelten hay mucha gente"...Es como estar en el Show de Truman todos alegres con una gran sonrisa. Pluto, el carro de Mini, Goofy, todos ¡que bonito!...y el delirio se apodero de nosotros, "mira la casita de Pinocho vamos a entrar"...,y una cola de 200 personas, todo el mundo sudando, desesperado, la cola no avanza, pero no importa nos aguantamos. Por fin llegamos y nos montamos en el carrito ¡ Que bello!, los niños encantados y nosotras volvimos a nuestra infancia, 2 minutos de trayecto y 45 minutos de cola, pero no importa todos estamos encantados.

...y de nuevo a correr, ¡vamos a la casa de Peter Pan!, corre, corre; llegamos y la cola impresionante, "bueno no importa, venimos después, vamos a otra" "aquí, aquí", dice mi prima, Aquí era dónde mi prima quería venir desde que planificamos el viaje, Que pequeño el mundo es, así se llama la atracción, hacemos nuestra cola y nos montamos en los barquitos, precioso, los colores, la música, los muñecos hablando en todos los idiomas y mi prima ya en delirio total "Ay, ay que lindo me recuerdo cuando era pequeña", y claro la cosa se contagia y los niños y yo comenzamos también con los gritos y la risa floja, "Mira, esos son rusos..., mira los de París y los de arriba, esos deben ser bolivianos o peruanos " y así hasta que terminó el recorrido y salimos todos felices, "¿has visto?" decía mi prima, "¿has visto que bonito?", "si es precioso", "¿hijo te gusto, verdad que es bonito?"- si mamá es bonito...pero yo quiero ir a ver otra cosa, "¿pero te gusto?,- si mamá, si es bonito... y de allí en adelante fue correr todo el tiempo como decían los niños. Pero para no hacer este cuento tan largo les resumo lo que sigue. Seguimos al laberinto de Alicia en el País de las Maravillas que es muy bonito. Luego fuimos a comer y la verdad fue una pequeña odisea porque solo había hamburguesas y hot dog por todas partes pero comida, lo que se dice comida de verdad, poca y la que hay carísima, pero aún así vale la pena ir. Así transcurrieron los tres días, hemos entrado a todas las atracciones que pudimos y las más divertidas para mí fueron, La Spaice Mountain, que es una pasada para todo aquel que quiera saber lo que es tener vértigo hacia arriba, que si no os habéis percatado siempre tenemos vértigo bajando, pero subiendo increíble. De allí nos fuimos a los Studies Disney.

En los Studies Disney, la pasamos buenísimo, nos metimos en los cines y a los demás espectáculos de efectos especiales que la verdad no se puede dejar de ir, son realmente espectaculares como en el resto de las espectáculos de los Studies. Después fuimos a las atracciones fuertes a la de Iron Smith, que la verdad es divertidisima para los que les gustan las emociones fuertes, luego de allí los niños y mi prima deciden ir al Hotel del Horror y yo no me atreví, que por lo que me contaron después tampoco era para tanto ya que mi sobrino de 6 años se podía montar, pero yo no estaba para emociones fuertes que con la de Iron Smith ya tenia bastante, así que ellos se van y yo decido irme a la de Nemo que es una de las nuevas atracciones creyendo que era suave, valla sorpresa me lleve... me divertí como nunca.

Este último día era el desfile final de los personajes, verlos pasar a todos en sus carrozas es algo que emociona, si con las películas de Disney salimos fascinados verlos en persona aún fascina más.
Disney es una fabrica de felicidad y fantasía, es como estar dentro de cualquier película, y durante los días que estás allí, exceptuando pequeños momentos no te preocupas de nada, no piensas en nada más que en divertirte. Así que los invito a llevar a sus niños alguna vez en la vida, que merece la pena, será una experiencia inolvidable para sus niños y para vosotros, pero esos sí, hay que ir con espíritu infantil para no agobiarnos y para que nuestros niños se diviertan y la pasen bien.

Para finalizar les doy unas pequeñas recomendaciones.
-Pedir en el hotel brazaletes de identificación para los niños porque se os pueden perder, y anotad vuestro nombre, nombre y teléfono del hotel donde se hospedan y los teléfonos móviles de vosotros.
-Hablar con los niños y acordar con ellos un lugar donde encontrarse en caso de que se pierdan.
-Si os hospedáis en algún hotel del Parque desayunad en abundancia para poder pasar el mayor tiempo posible recorriendo el parque.
-Si no deseáis comer Hamburguesas o comida rápida, se puede ir a la Estación del Tren de Francia que se encuentra en la entrada del parque que es más económica y variada. En la tarde cierran temprano.
-Para los fumadores, no venden tabaco en todo el parque por lo que tendrán que llevárselos o comprarlos en el estanco de la estación del tren.
-Pedir un mapa del parque y hacer el recorrido de forma planificada para que podáis abarcar la mayor cantidad de atracciones posibles.
-Existen los pases rápidos en algunas atracciones con hora programada, es recomendable tomarlas para no hacer tanta cola y perder tiempo.

Bueno viajeros, espero que os sirvan estas recomendaciones y os deseo feliz viaje y mucha diversión.













Suiza_Laussanne y Grüyeres


Laussanne, precioso, una ciudad en la que llama la atención su arquitectura en terrazas y sus edificios antiguos. En este punto no les puedo ofrecer más que fotografías ya que por lo apurado del viaje no pude tomar nota de los puntos de interés.



























Grüyere:
Famosa por sus quesos y sus exquisitos Fondues. Pero hay algo inesperado en esta ricón de Suiza, el Cafe de HR GIGER _El creador de Aliens y para completar el paisaje el Castillo del Terror... en este pueblo en el que uno cree que de pronto aparecerá Heidi con su amigo Pedro y su perro niebla. Aquí les muestro algunas fotos:


Ginebra_Suiza, Verano 2009



Ginebra es una ciudad pequeña pero encantadora,llena de historia, edificios antiguos, buena gastronomía y mucho glamour. En verano el mundo del ocio se sitúa principalmente a los alrededores de Lago Leman, con sus terrazas abarrotadas y turistas por por todas partes, este año, lo acompaño el buen tiempo un sol y un calor impresionante para estar en Suiza.





Este año era el Aniversario de Calvino y se organizaron eventos por toda la ciudad, teatros, conciertos, charlas y claro como estuve tres meses fuimos dejando pasar el tiempo y no fuimos a ninguno, menos mal que por lo menos mi estancia coincidió con el día Nacional de Francia y una semana después con la fiesta Nacional Suiza el 01 de agosto, en la que se organizan hogueras en todos los cantones para conmemorar el evento. Los pobladores de los cantones salen en procesión con lámparas de velas hasta la hoguera y se lanzan gran cantidad de fuegos artificiales.













Tu boutique online

3h - Leaderboard